Tecnocar Guipúzcoa, Servicio Oficial Honda en Oiartzun (Guipúzcoa)

Noticias oficiales

Tercer podio de Max en un taquicárdico GP de F1 en Inglaterra

Tercer podio de Max en un taquicárdico GP de F1 en Inglaterra
Lunes, 3 de agosto de 2020

Un emocionante giro de guión a escasas vueltas del final convirtió lo que parecía un paseo por el circuito de Silverstone en una cruda lucha por la supervivencia tras sendos pinchazos de los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. Excepcionales circunstancias que permitieron a Max Verstappen hacerse con el segundo puesto y ofrecer a Honda su tercer podio consecutivo de la temporada. Mientras, Hamilton trazaba las últimas curvas derrapando y perdiendo ventaja sobre el belga para cruzar la bandera a cuadros sin una rueda. Espectacular carrera también de Pierre Gasly (AlphaTauri) y Alex Albon (Red Bull), que recuperaron terreno implacablemente desde el fondo de la parrilla hasta conseguir entrar en puntos.

Los Mercedes lideraron casi toda la carrera, con Max corriendo solo en tercera posición. Todo indicaba que el tercer escalón del podia era el mejor resultado posible para Max, sin embargo la verdadera acción llegó con unas últimas vueltas de auténtica locura. A dos vueltas del final, Bottas reventó una de sus ruedas delanteras, dejando la segunda posición al de Red Bull. Los esfuerzos de Max por conseguir la vuelta más rápida se convirtieron de repente en un intento por conseguir la victoria cuando también Hamilton sufrió un pinchazo. Fueron momentos extremadamente dramáticos, con el Mercedes arrastrándose hasta la meta con sólo tres ruedas, pero no hubo más sorpresas. Max terminó cruzando la bandera de cuadros tan sólo 5,8s por detrás del campeón.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock