Tecnocar Guipúzcoa, Servicio Oficial Honda en Oiartzun (Guipúzcoa)

Noticias oficiales

Honda y la electricidad: tres grandes razones por las que la marca juega con ventaja en la carrera por la movilidad sostenible

Honda y la electricidad: tres grandes razones por las que la marca juega con ventaja en la carrera por la movilidad sostenible
Lunes, 8 de febrero de 2021

Pasar de fabricar vehículos de gasolina a fabricar vehículos eléctricos no es tarea fácil. Hace falta una experiencia sólida en innovación, décadas de estudiar cómo funciona la electrónica y un equipo de ingenieros creativos que se atrevan a avanzarse al futuro. Revelamos tres grandes razones por las que Honda está en posición de ventaja cuando se trata de desarrollar soluciones tecnológicas de movilidad sostenible.

Tres décadas desarrollando vehículos limpios

El compromiso de Honda por una movilidad más sostenible viene de lejos. Si nos montamos en la máquina del tiempo y retrocedemos más de 20 años, llegaremos a un momento clave para la compañía: el lanzamiento en 1999 del Honda Insight original, el primer automóvil híbrido que se comercializó en Europa y Estados Unidos.

El Honda Insight no nació de la nada, sino de casi diez años dedicados a desarrollar un modelo puramente eléctrico conocido como EV Plus. En un momento dónde lo eléctrico tenía poca salida en el mercado, Honda apostó por marcar el camino a seguir hacia una movilidad más limpia. Desde entonces, Honda se ha dedicado a desarrollar soluciones de movilidad sostenible, como los motores híbridos y eléctricos.

La innovación, en el ADN

Honda lleva la innovación en su ADN, tras haber mantenido vivo el espíritu de su fundador, el ingeniero japonés Soichiro Honda, cuya mente inquieta y su afán incansable de luchar por sus ideas, a menudo le llevaron a ir contracorriente y a vivir situaciones difíciles. Hoy son muchos los ingenieros de Honda que dejan volar su imaginación para encontrar soluciones y contribuir con sus inventos de movilidad al progreso de la sociedad.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock