Tecnocar Guipúzcoa, Servicio Oficial Honda en Oiartzun (Guipúzcoa)

Noticias oficiales

El Honda Civic Type R Limited Edition, deportividad y seguridad en el WTCR

El Honda Civic Type R Limited Edition, deportividad y seguridad en el WTCR
Miércoles, 1 de julio de 2020

“Los automóviles no pueden mejorar si no se ponen a prueba en un circuito de carreras”. La relación entre Honda y la competición es la historia de una devoción que se remonta a 1959. Un sueño de Soichiro Honda que se materializó en todas las competiciones hasta llegar a la World Touring Car Cup en la década de los 2000. 61 años más tarde, esta relación toma nueva dimensión a través del nuevo Civic Type R Limited Edition, flamante Safety Car oficial de la temporada 2020 del WTCR.

En 2020 Honda formará parte de la gran competición no sólo con cuatro unidades Civic Type R TCR (dos de la mano del equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport y otros dos a cargo del ALL-INKL.DE Münnich Motorsport), sino también al frente del principal emblema de seguridad en la competición, el Safety Car oficial del Campeonato. Y no sólo eso, hay que reconocer que, en algunas circunstancias, la irrupción del Safety Car da un vuelco a la competición, manteniendo en liza a los bólidos más rezagados y agitando victorias que se auguraban casi aseguradas.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock