Tecnocar Guipúzcoa, Servicio Oficial Honda en Oiartzun (Guipúzcoa)

Noticias oficiales

10 buenas razones para comprar un Honda Jazz

10 buenas razones para comprar un Honda Jazz
Viernes, 22 de enero de 2021

En estos tiempos de transición hacia una movilidad electrificada, limpia y sostenible, los vehículos híbridos se han convertido en una opción cada vez más popular. Y no es de extrañar. Son eficientes, cómodos, asequibles… y además funcionan con la misma red de repostaje que los automóviles convencionales. Aquí te dejamos 10 razones por las que el nuevo Honda Jazz, el híbrido urbano más fiable y seguro, puede ser la mejor opción para ti, tu familia o tu empresa.

1- Seguridad activa y pasiva

La nueva generación del Honda Jazz está revolucionando el mercado. No sólo ha demostrado ser el híbrido más eficiente, y ha destacado como nominado por su diseño y funcionalidad en los premios Autobest, sino que además a finales del 2020 recibió la máxima calificación de 5 estrellas en las exigentes pruebas de seguridad Euro NCAP, lo que lo convierte en uno de los modelos más seguros del mercado.

2- Ahorro de combustible

Gracias a la avanzada tecnología híbrida e:HEV de Honda, en la que el motor de gasolina sólo entra en funcionamiento cuando es necesario, el nuevo Jazz consigue una gran eficiencia en el consumo de combustible, que tu bolsillo agradecerá. Mientras que en las largas distancias la energía eléctrica aporta versatilidad, ahorro de energía y una reducción de las emisiones, es en las cortas donde saca todo su potencial.es capaz de prestarse a conducciones basadas casi exclusivamente en el consumo eléctrico, resultando una opción perfecta para adaptarse a los entornos urbanos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Contacto
    Contacto¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?Contacta con nosotros
  • Cita de taller
    Cita de tallerTu vehículo está diseñado para ser duradero, aún así nos gusta mimarlo.Pedir cita
  • Ocasión
    OcasiónUn espacio para que encuentres tu nuevo vehículo por mucho menos.Ver stock